Sobre Ayuda Ictus

Ayuda Ictus es un portal que quiere dar respuesta a todas esas personas que se encuentran ante el desconocimiento, qué no saben como ayudar a sus seres queridos o amigos y deben hacerlo.
Me llamo Arnau Vendrell y mi padre sufrió un ictus isquémico vertebrobasilar el 17 de Setiembre de 2013 estando yo delante. Los médicos nos dieron un pronóstico muy grave y tras un mes en el hospital nos derivaron al centro Guttmann donde empezó su rehabilitación.

Actualmente está en casa y cada día hace rehabilitación para mejorarse y seguir adelante. Mi madre, quien sin duda más a estado al frente de la rehabilitación de mi padre me comentó que ella no sabía donde buscar la información ni si esta sería fiable o podría llegar a empeorar la situación:

Estas y miles de otras más preguntas asaltan al cuidador, cuando es éste el que debe de hacer de médico, enfermero, camillero, mujer, esposo/a, amigo/a, padre o madre, etc. Por eso, el sueño de Ayuda Ictus no solo llega a proveer información útil sino que entre los que han sufrido, directa o indirectamente, esta enfermedad puedan ayudarse y concienciar a todos aquellos que afortunadamente no la sufren.

Desde lo más profundo de mi persona, espero y trabajo para hacer de esta página la mayor enciclopedia y red de lengua hispánica sobre los ictus.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.